No te pongas trabas

Cuando nos fijemos una meta cualquiera que esta sea esta lo primero que debemos hacer es ser concreto, e ir al grano para que la energía no se disperse en el proceso y así no desviarnos en la meta que nos hallamos fijado.
Las trabas que se imponen a menos que sean de causa mayor que se escapen de nuestros deseos se deben solucionar conscientemente con calma porque siempre hay solución y el desespero solo contribuye a atrasar. Las trabas mentales son más difíciles porque solo depende de nosotros y no de factores externos, iguales que las trabas emocionales y solo nosotros tenemos la capacidad para resolverlas porque son internas, por miedos, temores que se han ido acumulando y sobre todo si no hemos podido resolver situaciones anteriores. Las trabas son obstáculos que se han podido originar hasta por la educación familiar , si nacemos en una familia temerosa que le teme a los cambios , a metas que piensan que son incansables ese patrón se queda en nosotros formando miedos en el subconsciente .A medida que nos desarrollamos y vemos un mundo como realmente, es ese temor implantado se va cambiando por un patrón de lucha , de superación y de alcanzar la meta que nos hemos trazado .
Las trabas emocionales nos encadena a un amor que no, fue bajamos la santa maría y no nos damos la oportunidad de encontrar un nuevo amor en ese transcurso dejamos pasar a personas maravillosas para nosotros y de estabilizarnos sentimentalmente. Debes vaciar ese disco duro limpiar todo temor, toda limitación que esta saboteando tu vida .
Podemos caer lo importante es levantarnos nuevamente y aprender de esa caída. Recuerda la mente lo puede todo, es tu motor , es tu empuje, libérate de las trabas y busca tu felicidad, las trabas son impulsadoras ellas te empujan al éxito porque están allí para enseñarte “Que si puedes “

No hay comentarios: